Portal Del Narcotrafico: Tres sicarios muertos en balacera con policias

miércoles, 19 de octubre de 2011

Un grupo de la Policía Municipal de Iguala, Guerrero se enfrentó a balazos con un grupo de hombres armados que viajaba en un automóvil particular, que dejó como saldo tres presuntos maleantes muertos y un policía herido que se reporta como estable clínicamente.


El hecho, ocurrió este lunes poco antes de la medianoche en el periférico de esa ciudad de la Zona Norte de la entidad, cerca de la calle Altamirano, donde una patrulla de policías fue alertado por un ciudadano que cerca de la tienda Aurrera, una persona que conducía un camión tortón fue intercetado por un grupo de hombres fuertemente armados que viajaba en un Volkswagen, tipo Jetta y que lo privaron de la libertad.


De acuerdo a la información proporcionada, los policías acudieron a verificar la denuncia y se encontraron con esas personas que viajaban a bordo de ese Jetta y circulaban sobre ese mismo periférico y al momento de marcarles el alto, arremetieron a balazos contra los uniformados y se inició una persecución.


Los presuntos delincuentes, se dirigieron hacia la colonia El Capire y de ahí siguieron su camino hacia la colonia California, donde se introdujeron y en una brecha perdieron el control del automóvil y cayeron a un barranco.


El reporte oficial, explica que del automóvil bajaron tres personas que empezaron a disparar contra los policías y se continuó la confrontación, privando de la vida a uno de ellos que era el conductor y otro más quedó también afuera del automóvil, mientras que uno más se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Después de que se concluyó la confrontación, los policías pidieron la intervención del Ministerio Público y certificaron que había tres muertos del grupo de presuntos maleantes; uno en el asiento del copiloto, que vestía un pantalón color blanco, desnudo del torso y que portaba una pistola calibre .10 milímetros, que fue identificado como Benito Navarrete Pioquinto de 36 años de edad.


Otro muerto era un varón que quedó a un costado del automóvil y quien se presume era el conductor y que vestía una bermuda a cuadros rojos y una playera color blanco, que además portaba una pistola calibre .38 Súper y que fue identificado como Mario Arrieta Salgado; finalmente el tercer cadáver quedó a unos dos metros del automóvil y vestía un pantalón color azul, sin playera y calzado color café, quien también portaba una pistola .38 Súper, el cual quedó en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta ciudad. Estas personas viajaban a bordo del Jetta con placas de circulación HFF-1775 de nuestro estado y con número de serie, VW2W11K2BM024147.


Derivado de este hecho, se inició una Averiguación Previa, donde se informó que un policía municipal resultó herido de esta confrontación a balazos, pero que su estado de salud era reportado como estable.

Read more...

Portal Del Narcotrafico: Pelea en penal deja 20 muertos

Tras una fuerte riña que se registró ayer en el Centro de Ejecución de Sanciones de Matamoros (Cedes), la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reportó un saldo de 20 internos muertos y 12 heridos.


Según información que el Gobierno del Estado subió a su página de internet este mediodía, los hechos ocurrieron esta madrugada.


“Iniciándose con una riña protagonizada entre dos internos, sumándose posteriormente otros reos”, precisó el comunicado.


De acuerdo al comunicado, los custodios del penal restablecieron el orden con el apoyo de elementos de las Policías Estatal, Ministerial y Federal.


Asimismo, la Procuraduría General de Justicia del Estado tomó conocimiento de los hechos.


“Constituyéndose en el penal un Agente del Ministerio Público para dar fe de los mismos y ordenar el traslado de los cuerpos de los reos fallecidos al Servicio Médico Forense, para que se les practique la autopsia de ley”.


Luego del incidente violento la Procuraduría giró instrucciones para que los responsables de la Mesa de Atención a Víctimas, Delegación Matamoros, se encarguen de proporcionar información.


Y recibir peticiones de los familiares de los reclusos privados de la vida o heridos en la riña.


También se informó que la Procuraduría lleva a cabo las investigaciones para deslindar responsabilidad y por conducto del
gobierno del Estado, condenó los hechos, aunque en ningún dato se establece si hubo o no fuga de reos.

Read more...

Portal Del Narcotrafico: Narcomensaje para Felipe Calderón

Al circular por arterias como
Garza Sada y Constitución, algunos conductores fueron sorprendidos por la aparición de algunas narcomantas.


Los mensajes fueron colocados en puentes peatonales poco después de las 9:00 horas en cruces como Padre Mier y Constitución y en Garza Sada y Luis Elizondo.


Las mantas estaban escritas sobre un fondo blanco y con letras impresas en color rojo y negro y con la leyenda dirigida al Presidente de la República.


Texto íntegro del narcomensaje:


“Sr. Presidente Felipe Calderón Hinojosa Carlos Oliva Castillo, alias ‘La Rana’ es quien patrocina a los Zetas con dinero en los lados de San Fernando, Méndez y Cd. Victoria ¿Entonces quien es el culpable de la masacre en San Fernando?….. Tamaulipas quiere saber.. quien es? Lo tienes en tus manos”.


El mensaje que fue colocado en la Avenida Constitución pudo ser observado por los conductores que circulaban por el carril exprés, mientras que la manta que fue ubicada sobre Garza Sada fue visible para quienes se dirigían hacia el sur de la ciudad.

Read more...

Portal Del Narcotrafico: Hombre asesinado en la puerta de su casa

La mañana de este lunes un hombre vecino de Las Cucas al norte de Culiacán fue asesinado a balazos cuando se disponía salir de su casa.


Un hombre vecino de la colonia Las Cucas al norte de Culiacán muere a balazos. El hecho se dio a temprana hora de la mañana cuando la víctima subió a su camioneta Toyota de color negro para salir de su domicilio rumbo a su trabajo, entonces antes de salir un sujeto entra y a quemarropa le da un balazo en la cabeza.


El agresor huye y el hombre identificado como Leocadio Zazueta Valenzuela de 51 años de edad queda muerto en el interior de la camioneta.


El hecho sucedió por la calle Arnulfo Rodríguez Peregrina en Las Cucas.




Read more...

wibiya widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP