Portal Del Narcotrafico: Narcomensaje dedicado a Guerrero por parte de los Caballeros Templarios

jueves, 6 de octubre de 2011

Durante el día de ayer aparecieron varias narcomantas firmadas por el grupo de Los Caballeros Templarios en Zihuatanejo, Guerrero.


En las narcomantas se advertía que ya habían llegado a la región y que ya no se permitirían secuestros, extorsiones, entre otras cosas.


Una de ellas fue colocada sobre el puente peatonal de la colonia Nuevo Amanecer, otra narcomanta fue colgada en un puente de la colonia Fibazi, entre otros lugares.


Texto íntegro:


“CIUDADANOS DE ESTE MPIO. SE LES COMUNICA QUE APARTIR DE HOY DEL AÑO EN CURSO, LOS CABALLEROS TEMPLARIO HACEN ACTO DE PRESENCIA EN JOSE AZUETA, NUESTRA LABOR ES EN CONTRA DE SECUESTROS, EXTORCIONES DE TODA ÍNDOLE, RESTABLECIENDO EL ORDEN Y LA TRANQUILIDAD DEL PUEBLO, GRACIAS, ATTE. CABALLEROS TEMPLARIOS”.


Elementos del Ejército Mexicano se encargaron de retirar las mantas y asegurarlas para su investigación.

Read more...

Otro policía a la lista de asesinados en Monterrey

Ayer por la tarde un elemento de la Policía Estatal que se encontraba de vacaciones fue atacado por un grupo armado en la colonia Loma Linda, ubicada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

El agente viajaba a bordo de un vehículo BMW, en color negro, con placas de circulación vencidas. Justo en el cruce de las calles Océano Atlántico y Mar del Norte, fue acribillado por sicarios desconocidos.

El agente vestía bermuda en color negro y playera de tirantes, quedó muerto al interior del vehículo. El hombre fue identificado con el nombre de Ricardo.

Las autoridades realizaron labores de investigación después de la ejecución, y frente al Penal del Topo Chico lograron capturar a dos hombres quienes presuntamente participaron en el crimen.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar el cuerpo y llevarlo al anfiteatro.

Read more...

Portal Del Narcotrafico: Aumentan los asesinatos de mujeres en Nuevo León

Los brutales asesinatos a mujeres en Nuevo León van en aumento, durante el día de ayer las autoridades a la altura del ejido La Paz, ubicado en el municipio de Galeana, ya que en dicho lugar permanecía una mujer sin vida.


La persona del sexo femenino había sido tirada en el kilómetro 165 de la Carretera 57 México-Piedras Negras. Testigos señalaron que fueron dos desconocidos quienes se encargaron de prenderle fuego.


La mujer quedó completamente calcinada y fue descubierta por personas que pasaban por el lugar, así que de inmediato las autoridades se hicieron presentes.


La mujer vestía blusa en color claro, pantalón de mezclilla y calcetas en color blanco. Además sus piernas estaban atadas con cinta adhesiva y sus manos de la misma forma.


La mujer no logró ser identificada, por lo que fue trasladada al anfiteatro en calidad de desconocida.

Read more...

Portal Del Narcotrafico: Hallan desconocido a orillas de una canal

Un hombre sin vida fue hallado en las orillas de un canal pluvial, esto muy cerca del Bulevar Vicente Guerrero, en Acapulco, Guerrero.


El hombre vestía bóxer verde, bermuda en color azul, estaba descalzo y no llevaba camisa.


El hombre no pudo ser identificado, y junto al cadáver se localizaron al menos 15 casquillos percutidos se AK-47 y AR-15.


Personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar el cuerpo y llevarlo al anfiteatro para la correspondiente necropsia.

Read more...

Portal Del Narcotrafico: Otro joven asesinado en Sinaloa

Durante la tarde de ayer viernes un joven caminaba por calles de la colonia Las Quintas, esto en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, cuando sujetos a bordo de una camioneta Cherokee en color rojo decidieron atacarlo.


Fue justo en el cruce de las calles Ángel Flores y Carranza, a pocos metros del Parque Constitución donde el mucho quedó tirado sin vida.


El joven vestía playera negra, pantalón de mezclilla, gorra en color negro, tenis blancos, y una mochila azul, al interior de la misma se halló una credencial del Centro de Rehabilitación Guerreros de Dios, ubicado en Navolato.


Personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver.

Read more...

wibiya widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP