Portal Del Narcotrafico: Otros dos jóvenes asesinados en Guerrero

miércoles, 5 de octubre de 2011

Hace unos días un grupo de sujetos armados levantó al menos a 20 jóvenes, esto en Coyuca de Catalán, Guerrero, y el día de ayer dos de ellos aparecieron sin vida.


Se trataba de un joven y una muchacha, sus cadáveres fueron localizados en una brecha
que comunica a la comunidad de La Iguana con Paso de Arena.


Personas que pasaban por el lugar antes mencionado se percataron que había dos personas sin vida, así que dieron aviso a las autoridades de inmediato, los cuerpos estaban tirados boca abajo.


El muchacho tenía las manos atadas, vestía camisa blanca y pantalón de mezclilla. La mujer permanecía con las manos atadas con una cinta de tela, vestía playera a rayas y pantalón de mezclilla.


Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de la ciudad de Iguala, en ese lugar fue identificado el joven Oscar Homero Vargas, de 22 años, quien fue secuestrado de su carnicería.


Read more...

Portal Del Narcotrafico: Ocho integrantes menos de los Zetas

Las autoridades del Ejército Mexicano confirmaron que se lograron capturar a ocho delincuentes quienes pertenecían a la organización de Los Zetas en San Luis Potosí.


Informes oficiales revelaron que se logró capturar en total a tres personas del sexo femenino y a cinco personas del sexo masculino.


Uno de los detenidos fue identificado como Job Reyes Ledezma, alias El Furcio, quien se identificó como líder de Los Zetas en la región antes mencionada.


Además otro de los capturados fue identificado como Juan González, alias El Pollo Loco, quien se dedicaba a confeccionar drogas.


A los detenidos se les lograron asegurar dos fusiles AK-47; un fusil AR-15; 19 cargadores; 350 cartuchos; 37 dosis de Marihuana; 193 dosis de Cocaína en piedra; tres camionetas de reciente modelo; seis aparatos de telefonía celular; y 121 mil 820 pesos en efectivo.

Read more...

Portal Del Narcotrafico: Hombre asesinado en un taller en Tepic

Durante la noche de ayer martes, elementos de la Policía Estatal Preventiva en Nayarit, acudieron hasta un taller de herrería ubicado sobre la calle Emilio M. González de la colonia Gobernadores, en Tepic, ya que una persona fue ejecutada.


El responsable era un joven que vestía playera blanca, había llegado al lugar y disparó contra otro muchacho, por lo que de inmediato las personas llamaron a los policías.


El joven ejecutado fue identificado como Jesús Valenzuela Meza, el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.


Las autoridades no han localizado al sicario responsable.

Read more...

Portal Del Narcotrafico: Sicarios asesinan a una familia completa

Durante el día de ayer se registró una sangrienta escena en Ciudad Juárez, Chihuahua, ya que una familia fue masacrada por un grupo armado, esto en el Bulevar Zaragoza y Óscar Flores, frente a la tienda Soriana.
La familia circulaba a bordo de una camioneta Durango plateada cuando fueron atacados por el grupo armado.


La situación violenta ocurrió a la altura de la colonia Lomas de San José, en donde la madre de familia, su marido, un niño de ocho años, y otro niño de cuatro años, quedaron muertos en el lugar.


Paramédicos de la localidad acudieron de inmediato, pero lamentablemente ya nada pudieron hacer por la mujer, el hombre y por los dos niños.


Los cuerpos fueron trasladados hasta el anfiteatro. Las autoridades investigan el caso.

Read more...

Portal Del Narcotrafico: Mujer asesinada por sicarios en su auto

Hoy por la mañana una mujer fue ejecutada en la colonia Revolución, ubicada en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.


La mujer apenas se subía a su camioneta Cheyenne en color negro cuando fue atacada a balazos por un grupo de sicarios desconocidos.


La mujer ejecutada quedó al interior del vehículo, siendo identificada como Armida León Félix, de 32 años de edad.


Autoridades localizaron varios casquillos percutidos en la escena del crimen, tratándose de pertenecientes a AK-47 y 9 milímetros.


El cadáver de la fémina fue colocado en una camilla del Servicio Médico Forense, para trasladarla al anfiteatro y practicarle la correspondiente necropsia de ley.

Read more...

wibiya widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP