Portal Del Narcotrafico: “Levantan” y ejecutan a un joven

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Culiacan.- Un vecino de la sindicatura de Costa Rica fue encontrado muerto en los primeros minutos de este sábado en las inmediaciones del El Salado salida sur de la ciudad de Culiacán.



En los primeros minutos del este sábado fue encontrado sin vida un joven vecino de Costa Rica Culiacán.



Los hechos iniciaron desde ayer en la tarde cuando sujetos armados llegaron hasta donde estaba el joven en casa de la abuela y lo sacaron a la fuerza.



Familiares lo empezaron a buscar después del “levantón” pero no fue hasta la madrugada de este día cuando encontraron al joven pero muerto.


La víctima fue hallada en un camino de la carretera 19 en las inmediaciones de El Carrizal perteneciente al poblado de El Salado.



La víctima fue identificada como Jonathan Rojas Quintero de 25 años de edad con domicilio en Costa Rica. Le decían “El Jhony”.



Del lugar donde fue encontrado el cuerpo fueron recogidos más de 20 casquillos de “cuernos de chivo”.








Read more...

Portal Del Narcotrafico: ¡TIRO DE GRACIA!

IX­TA­PA­LU­CA, Méx,.- Con el clá­si­co ti­ro de gra­cia fue en­con­tra­do sin vi­da un hom­bre fue­ra de un an­tro ubi­ca­do en la Co­lo­nia la Ven­ta de es­te mu­ni­ci­pio, las au­to­ri­da­des sos­pe­chan que la víc­ti­ma fue ase­si­na­da den­tro de uno de los ba­res de la lo­ca­li­dad, ya que no se en­con­tra­ron prue­bas ba­lís­ti­cas don­de la aban­do­na­ron, ade­más que los es­ta­ble­ci­mien­tos mis­te­rio­sa­men­te ya ha­bían ce­rra­do cuan­do nor­mal­men­te, de­jan de dar ser­vi­cio has­ta las 10:00 de la ma­ña­na.


Los he­chos tu­vie­ron lu­gar al fi­lo de las 7:00 ho­ras so­bre la ban­que­ta de Bu­le­var San Bue­na­ven­tu­ra, ca­si es­qui­na Ca­pu­lín. Cuan­do va­rios co­lo­nos se per­ca­ta­ron de la pre­sen­cia de un hom­bre que san­gra­ba de la ca­be­za y no res­pi­ra­ba, por lo que die­ron avi­so a las au­to­ri­da­des co­rres­pon­dien­tes.


Al lu­gar rá­pi­da­men­te acu­die­ron ele­men­tos de las po­li­cías Mu­ni­ci­pal, Es­ta­tal y Mi­nis­te­rial, ade­más de per­so­nal de Pro­tec­ción Ci­vil, quie­nes cer­ti­fi­ca­ron el fa­lle­ci­mien­to de es­te hom­bre, pues al re­vi­sar el cuer­po afir­ma­ron que ya te­nía va­rias ho­ras de ha­ber per­di­do la vi­da, ade­más con­fir­ma­ron que pre­sen­ta­ba una he­ri­da de pro­yec­til de ar­ma de fue­go en la ca­be­za.


El ma­lo­gra­do hom­bre de en­tre 40 y 45 años de edad, ves­tía pan­ta­lón de mez­cli­lla y cha­ma­rra na­ran­ja, y no por­ta­ba nin­gún ti­po de iden­ti­fi­ca­ción.


An­te es­te ne­gro pa­no­ra­ma fue re­que­ri­da la in­ter­ven­ción del mi­nis­te­rio pú­bli­co del cen­tro de jus­ti­cia de la lo­ca­li­dad, que acom­pa­ña­do de pe­ri­tos de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia me­xi­quen­se lle­va­ron a ca­bo las pri­me­ras di­li­gen­cias y el le­van­ta­mien­to del cuer­po.


Du­ran­te la ins­pec­ción ocu­lar de la zo­na don­de fue lo­ca­li­za­do el ca­dá­ver, los es­pe­cia­lis­tas fo­ren­ses no lo­ca­li­za­ron cas­qui­llos per­cu­ti­dos, por lo que se pre­su­me el hom­bre fue ase­si­na­do den­tro de uno de los seis ba­res asen­ta­dos en la zo­na, ya que pre­sun­ta­men­te dan ser­vi­cio has­ta las 10:00 ho­ras, pe­ro de ma­ne­ra mis­te­rio­sa hoy ba­ja­ron sus cor­ti­nas an­tes de las 7:00.


El ca­dá­ver fue tras­la­da­do al an­fi­tea­tro del cen­tro de jus­ti­cia de la lo­ca­li­dad pa­ra lle­var a ca­bo la au­top­sia de ley co­rres­pon­dien­te que de­ter­mi­na­rá la ho­ra apro­xi­ma­da en que fue ul­ti­ma­do y el ti­po de ca­li­bre del ar­ma ase­si­na; el re­pre­sen­tan­te so­cial es­pe­ra­rá a que al­gún fa­mi­liar se pre­sen­te a re­cla­mar el cuer­po pa­ra sa­ber de quién se tra­ta y a qué se de­di­ca­ba.


EJE­CU­CION EN ECA­TE­PEC


ECA­TE­PEC, Méx., 11 de sep­tiem­bre.- Una eje­cu­ción más se re­gis­tró en ca­lles de es­te mu­ni­ci­pio, en las pri­me­ras ho­ras de la ma­dru­ga­da de hoy, un hom­bre, de apro­xi­ma­da­men­te 35 años de edad, fue ul­ti­ma­do de por lo me­nos 5 ba­la­zos, los agre­so­res via­ja­ban a bor­do de una ca­mio­ne­ta ne­gra des­de don­de rea­li­za­ron los dis­pa­ros, pa­ra des­pués es­ca­par a to­da ve­lo­ci­dad sin que al­guien pu­die­ra ha­cer al­go por de­te­ner­los.


Los san­grien­tos y mor­ta­les he­chos tu­vie­ron lu­gar al­re­de­dor de las 2:00 ho­ras de hoy so­bre la ca­lle de Fue­go, de la Co­lo­nia Gua­da­lu­pe Coat­zo­chi­co.


Re­por­tes po­li­cia­cos se­ña­lan que la víc­ti­ma ca­mi­na­ba por di­cho lu­gar cuan­do una ca­mio­ne­ta ne­gra se le acer­có len­ta­men­te y al es­tar a cor­ta dis­tan­cia uno de sus ocu­pan­tes sa­có por la ven­ta­ni­lla una ar­ma de fue­go con la que co­men­zó agre­dir al in­for­tu­na­do hom­bre, que in­ten­tó huir, pe­ro los mor­ta­les pro­yec­ti­les se lo im­pi­die­ron, in­crus­tán­do­se­le en el cuer­po.


Lo que pro­pi­ció que ca­ye­ra mor­tal­men­te he­ri­do so­bre la ban­que­ta, mien­tras sus ho­mi­ci­das ace­le­ra­ban a to­da ve­lo­ci­dad pa­ra es­ca­par del lu­gar, de­jan­do a lo lar­go de 10 me­tros los cas­qui­llos per­cu­ti­dos.


An­te las cons­tan­tes y fuer­tes de­to­na­cio­nes ve­ci­nos del lu­gar sa­lie­ron a la ca­lle pa­ra ver qué ha­bía su­ce­di­do, mien­tras que tes­ti­gos del ase­si­na­to, die­ron avi­so a las au­to­ri­da­des co­rres­pon­dien­tes


Rá­pi­da­men­te al lu­gar se pre­sen­ta­ron po­li­cías uni­for­ma­dos, que so­li­ci­ta­ron el apo­yo de una am­bu­lan­cia pa­ra que se pu­die­ra de­ter­mi­nar la con­di­ción del hom­bre, de al me­nos 35 años de edad, quie ya­cía ti­ra­do so­bre su cos­ta­do de­re­cho.


La­men­ta­ble­men­te los pa­ra­mé­di­cos ya na­da pu­die­ron ha­cer por sal­var­le la vi­da pues las he­ri­das pro­vo­ca­das por los pro­yec­ti­les oca­sio­na­ron que per­die­ra la vi­da.


Los po­li­cías uni­for­ma­dos lo­ca­li­za­ron va­rios cas­qui­llos a lo lar­go de 10 me­tros y con­fir­ma­ron que se tra­ta­ba de .9 mi­lí­me­tros.

Read more...

Matan a balazos a policía federal en el Bicentenario de Acapulco

Acapulco, Gro.-Fernando Hernández Ibarra, suboficial de la Policía Federal, fue ultimado a balazos cuando viajaba a bordo de un auto Chrysler tipo Stratus negro, con placas de circulación LSJ-5239 particulares del Estado de México.



Esto ocurrió a plena luz del día, aproximadamente a las 12:30 horas, en el puente Bicentenario, a la altura de la gasolinera.



Se informó que sujetos que iban a bordo de un auto compacto le dispararon y lo dejaron muerto sobre el asiento del conductor, mientras que a su lado quedó herido un acompañante.


Al cuerpo del policía, que iba vestido de civil, se le apreciaron al menos dos balazos, y a su acompañante herido lo enviaron al hospital privado Magallanes.

Read more...

Portal Del Narcotrafico: Detenida en nuevo leon una mujer que lideraba operaciones de "Los Zetas"


Monterrey (México)La Marina mexicana capturó a una mujer identificada como Mireya Moreno Carreón, alias "La Flaka", presunta jefa de la organización criminal de Los Zetas en el municipio de San Nicolás de Los Garza, en el norte de México.


La presunta líder criminal, que iba acompañada de otro sujeto, es la primera mujer ligada a la dirección de un área concreta de Los Zetas que es detenida por las autoridades, señaló la Armada en un comunicado emitido el domingo.


La mujer, quien también es conocida como "La Vero", era la jefa de la plaza de San Nicolás de Los Garza, un municipio de la zona metropolitana de Monterrey, la capital del estado de Nuevo León.


Supuestamente fue Moreno Carreón quien tomó el lugar de Raúl García Rodríguez, alias "El sureño", después de que el mes pasado personal de la Armada de México lo detuviera en el municipio de Monterrey.


El arresto de "La Flaka" se realizó en las inmediaciones de la Colonia Santa Fe Oriente del municipio de San Nicolás de Los Garza gracias a "los intensos trabajos de inteligencia y operaciones urbanas", indicó la Secretaría de Marina (Semar).


Moreno Carreón fue detenida cuando circulaba a bordo de un vehículo robado y llevaba consigo un revólver, polvo que se presume que es cocaína, marihuana y seis teléfonos portátiles.


Además de ella, fue arrestado también José de Jesús Molina, alias "El Chuy" o "Míster Chip", quien de acuerdo a la información de inteligencia se dedicaba a proveer de equipos de comunicación a miembros del crimen organizado vinculados a Los Zetas.


Esta organización criminal mantiene el control de varios municipios que forman la zona metropolitana de Monterrey y son acusados por las autoridades del atentado contra el Casino Royale que el pasado 25 de agosto dejó 52 personas muertas.

Read more...

wibiya widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP