Portal Del Narcotrafico: Quiso huir tras intentar asaltar en restaurante

martes, 23 de agosto de 2011

Un hombre fue ejecutado a balazos. Según la primera versión que transcurrió respecto a este hecho, fue que tres sujetos llegaron a bordo de un vehículo Contour de color rojo e intentaron asaltar la marisquería El Rinconcito, pero el dueño se defendió oponiéndose al asalto y disparó contra los delincuentes.


Mientras tanto, la otra versión apunta a que tres sujetos llegaron al citado restaurante, consumieron y a la hora de abandonar el negocio discutieron e intercambiaron disparos, dando como resultado una persona muerta.


Los hechos se suscitaron al filo de las 18:10 horas de ayer sábado, tiempo en que elementos de la policía municipal, Estatal Preventiva (PEP), Estatal Fronteriza (PEF) y ministerial, llegaron al lugar de los hechos y dieron parte al Ministerio Público.


Conforme se fueron recabando los datos, se supo que el propietario del negocio y meseros se enfrentaron en defensa propia con los delincuentes para evitar que éstos se apoderaban del dinero y pertenencias. Allí, lograron disparar en contra de uno de los maleantes, mismo que todavía logró cruzar el río Coatancito, pero fue ultimado antes que lograra perderse entre la maleza.


Otra de las versiones que se manejó fue que después de comer los tres sujetos en la parte alta del negocio, estos comenzaron a discutir muy fuerte, pero tiempo después se escucharon disparos, por lo que uno de los tres inmiscuidos salió huyendo herido y trató de cruzar el río, pero fue alcanzado por dos disparos, uno en la espalda y otro en la cabeza, producidos con un arma 9 milímetros.


El Ministerio Público localizó dentro del negocio una ojiva, al parecer del mismo calibre con la que fue ultimado el ahora finado; así también se localizó frente al negocio un vehículo abandonado de color rojo, marca Ford Contour, con placas de circulación DRH 8735, del Estado de Chiapas, a bordo del cual se presume llegaron los presuntos asaltantes.


Algunos clientes del lugar y testigos de los hechos argumentaron que el propietario del negocio accionó un arma en defensa propia, por lo que ahora serán las autoridades las que se encarguen de investigar cómo sucedió el homicidio.


La autoridad ministerial y peritos levantaron el cuerpo de donde quedó postrado. Al ser revisado el cuerpo, en una de las bolsas del pantalón fue encontrada una credencial de elector que lo identifica como Edilberto Hernández Rubio, de 33 años, originario de Apodaca, Nuevo León.


El cuerpo fue trasladado al Semefo de la localidad para la correspondiente necropsia de ley, mientras las autoridades continúan con las pesquisas de los implicados.

Read more...

Portal Del Narcotrafico: Acribillan a Dos Jóvenes en Culiacan


Culiacán, Sinaloa.- La madrugada de ayer sábado en Las Quintas, fueron "acribillados" a balazos dos individuos jóvenes a bordo de un flamante automóvil deportivo, uno de ellos quedó muerto al volante y el otro a unos cuantos metros ya que alcanzó a bajarse y a correr, sin embargo, fue "cazado" a tiros.


El cruce de las calles Ciudad de Puebla y Hermosillo, fue el escenario del doble crimen consumado por al menos tres sicarios, ya que en el lugar se localizaron casquillos de tres calibres diferentes.


De .9 milímetros, de 45 y de 5.7X28 milímetros, éste último mejor conocido como de "matapolicías" se encontraron casquillos dispersos en la zona, según informes de la Policía Ministerial del Estado.


Sólo uno de los "ejecutados" ha sido identificado de momento, se trata del que cayó acribillado en la calle, quien en vida llevara el nombre de Quintín Valdez Ríos, de 21 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Los Olivos.


Valdez Ríos viajaba como acompañante en un automóvil Ford Mustang GT, color tinto con placas del estado de Sonora, en el que fueron "atorados" en Ciudad de Puebla y Ciudad de Hermosillo, por al menos tres sicarios, con quienes al parecer sostuvieron una conversación, luego sobrevino el artero ataque a balazos.


El joven que conducía quedó sin vida al volante del Mustang GT, y es de quien se desconoce su identidad.


Su acompañante logró bajarse y correr hacia la esquina de la calle Ciudad Victoria, pero cayó abatido a tiros por la espalda.


Los restos mortales de ambos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley correspondiente, además en espera de que sean plenamente identificados y reclamados por sus deudos.









 

Read more...

Portal Del Narcotrafico: Sangra Chihuahua

* En hechos separados ejecutan a 5; todos con claras muestras de venganza
CHI­HUA­HUA, Chih.-Dos mu­je­res fue­ron ase­si­na­das a ba­la­zos por la ma­dru­ga­da en la Co­lo­nia Nom­bre de Dios, al nor­te de la ciu­dad.


De acuer­do con el re­por­te de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do, fue en las ca­lles Ven­ce­re­mos y 17 de Ju­nio don­de fue­ron en­con­tra­dos los cuer­pos de am­bas mu­je­res, las cua­les fue­ron le­van­ta­das por su­je­tos ar­ma­dos que las tor­tu­ra­ron y pos­te­rior­men­te las acri­bi­lla­ron.


Per­so­nal pe­ri­cial de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do in­for­mó que en la es­ce­na del cri­men ha­lla­ron 30 cas­qui­llos per­cu­ti­dos ca­li­bre 7.62 por 39 mi­lí­me­tros pa­ra ar­mas de fue­go co­no­ci­das co­mo AK-47 "cuer­no de chi­vo".


en la co­lo­nia gran­je­ro


Un hom­bre fue ase­si­na­do cuan­do pin­ta­ba su ca­sa en la Co­lo­nia el Gran­je­ro; los tes­ti­gos de los he­chos die­ron a co­no­cer que los si­ca­rios lle­ga­ron en un au­to­mó­vil blan­co com­pac­to, ba­jó un hom­bre y dis­pa­ró con "cuer­no de chi­vo".


Los agen­tes de la Po­li­cía Es­ta­tal In­ves­ti­ga­do­ra arri­ba­ron a cru­ce de Tri­go y Ca­ña­ve­ral lue­go de re­ci­bir el re­por­te del ha­llaz­go de un ca­dá­ver mas­cu­li­no. El cuer­po se en­con­tra­ba bo­ca arri­ba so­bre la vía pú­bli­ca, el cual co­mo hue­llas de vio­len­cia pre­sen­ta­ba múl­ti­ples he­ri­das pro­du­ci­das por pro­yec­ti­les de ar­ma de fue­go en di­fe­ren­tes par­tes del cuer­po.


asesinan a pareja de medicos


Una pa­re­ja de mé­di­cos fue ase­si­na­da en el ex­te­rior de su do­mi­ci­lio por un gru­po ar­ma­do, el hom­bre la­bo­ra­ba co­mo mé­di­co en el Cen­tro de Rea­dap­ta­ción So­cial pa­ra Adul­tos (Ce­re­so) y su es­po­sa en el Tri­bu­nal pa­ra Me­no­res, o en el IMSS co­mo lo ma­ni­fes­ta­ron al­gu­nos tes­ti­gos.


La pa­re­ja de es­po­sos fue iden­ti­fi­ca­da co­mo Ana Ma­ría Ce­ni­ce­ros To­rres de 45 años de edad, y el doc­tor Ge­rar­do Ro­drí­guez de 50, quie­nes fue­ron pri­va­dos de la vi­da a las 6:30 ho­ras de ayer en el cru­ce de las ca­lles Pe­dro Meo­qui y Fran­cis­co Luis Ur­qui­za, de la Co­lo­nia In­fo­na­vit Ca­sas Gran­des.


En el lu­gar de los he­chos, los agen­tes in­ves­ti­ga­do­res tu­vie­ron a la vis­ta el ca­dá­ver de Ana Ma­ría Ce­ni­ce­ros To­rres so­bre el asien­to pos­te­rior de­re­cho de un ve­hí­cu­lo Mer­cury Vi­lla­ger ver­de.


Pos­te­rior­men­te, se lo­ca­li­zó el cuer­po de Ge­rar­do Ro­drí­guez en el in­te­rior de la co­che­ra de su vi­vien­da, pre­sen­tan­do he­ri­das en an­te­bra­zo de­re­cho y re­gión au­ri­cu­lar iz­quier­da, pro­du­ci­das por pro­yec­ti­les de ar­ma de fue­go.


Read more...

Portal Del Narcotrafico: Lo siguieron hasta donde se pretendía cortar el cabello y lo llenan de plomo

CIU­DAD NE­ZA­HUAL­CO­YOTL, Méx.- En una ven­gan­za re­la­cio­na­da con el nar­co­me­nu­deo que ope­ra en es­te mu­ni­ci­pio, un jo­ven fue se­gui­do has­ta la es­té­ti­ca don­de se cor­ta­ba el ca­be­llo y ahí, sen­ta­do, fue acri­bi­lla­do a ba­la­zos an­te la fría mi­ra­da de clien­tes y em­plea­dos.


Los cri­mi­na­les es­ca­pa­ron a bor­do de una mo­to­ne­ta, en la que lle­ga­ron pa­ra co­me­ter el cri­men. Es­te he­cho de vio­len­cia, tra­jo co­mo con­se­cuen­cia la po­li­cía uni­for­ma­da mu­ni­ci­pal, es­ta­tal y mi­nis­te­rial, im­ple­men­ta­ra un ope­ra­ti­vo en una am­plia zo­na; sin em­bar­go, no lo­gra­ron lo­ca­li­zar a los ho­mi­ci­das.


Los em­plea­dos de la es­té­ti­ca lo­ca­li­za­da en el nú­me­ro 26 de la Ca­lle 12, es­qui­na con Ma­li­nal­co, Co­lo­nia Ma­ra­vi­llas, de es­te mu­ni­ci­pio, se­ña­la­ron que la tar­de de hoy lle­gó un jo­ven de en­tre 18 y 20 años de edad, quien pi­dió un cor­te de ca­be­llo.


Lue­go de ello, és­te pa­só a sen­tar­se y tras co­lo­car­le los ins­tru­men­tos pa­ra que no se lle­na­ra de ca­be­llos, pro­ce­die­ron a rea­li­zar­le el cor­te co­mo lo pi­dió. En esos mo­men­tos a las afue­ras de la es­té­ti­ca lle­ga­ron dos in­di­vi­duos a bor­do de una mo­to­ne­ta y mien­tras uno se que­dó es­pe­ran­do en és­ta, el otro des­cen­dió.


Al en­con­trar­se den­tro de la es­té­ti­ca sa­có un ar­ma de fue­go y se di­ri­gió ha­cia don­de es­ta­ba el jo­ven que se cor­ta­ba el ca­be­llo y sin me­diar pa­la­bra le dis­pa­ró en re­pe­ti­das oca­sio­nes.


Las ba­las se alo­ja­ron en el cuer­po de es­te jo­ven, por lo que prác­ti­ca­men­te tu­vo una muer­te ins­tan­tá­nea. Co­me­ti­do el cri­men, el si­ca­rio sa­lió a to­da pri­sa del ne­go­cio, pa­ra lue­go abor­dar la mo­to­ne­ta don­de lo es­pe­ra­ba su cóm­pli­ce y dar­se a la fu­ga.


Los em­plea­dos y clien­tes de la es­té­ti­ca se que­da­ron ató­ni­tos al pre­sen­ciar el cri­men, al tiem­po que otros tes­ti­gos so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción de per­so­nal de los cuer­pos de so­co­rro y de la po­li­cía.


Los pa­ra­mé­di­cos na­da pu­die­ron ha­cer, de­bi­do a que cuan­do re­vi­sa­ron el cuer­po de es­te jo­ven, diag­nos­ti­ca­ron que ya ha­bía de­ja­do de exis­tir a con­se­cuen­cia de las he­ri­das de ba­la. Con la me­dia fi­lia­ción de los agre­so­res, la po­li­cía mu­ni­ci­pal, es­ta­tal y mi­nis­te­rial, im­ple­men­tó un ope­ra­ti­vo en la zo­na; sin em­bar­go no lo­gra­ron de­tec­tar a los ho­mi­ci­das, por lo que las in­ves­ti­ga­cio­nes con­ti­núan.

Read more...

Portal Del Narcotrafico: 22 EJECUTADOS EN NAYARIT

* Los cuerpos encontrados en el poblado de Mora presentaban varios impactos de arma de fuego  Al me­nos seis cuer­pos fue­ron lo­ca­li­za­dos muy cer­ca uno de otro, mien­tras que tres cuer­pos más es­ta­ban apro­xi­ma­da­men­te a 10 me­tros de dis­tan­cia.


Apro­xi­ma­da­men­te a las 5:00 de la ma­ña­na de ayer, fue­ron lo­ca­li­za­dos nue­ve per­so­nas eje­cu­ta­das por ar­ma de fue­go a un cos­ta­do de la ca­rre­te­ra Te­pic-Aguamil­pa, la es­ce­na del cri­men era de ho­rror pa­ra los pri­me­ros au­to­mo­vi­lis­tas que pa­sa­ban por la ca­rre­te­ra in­va­di­da por char­cos de san­gre y olor a muer­te.


Fue una lla­ma­da de emer­gen­cia al 066 que aler­to la pre­sen­cia de va­rias per­so­nas muer­tas po­co des­pués del po­bla­do de Mo­ra, po­li­cías mu­ni­ci­pa­les y es­ta­ta­les acu­die­ron al lla­ma­do, cons­ta­tan­do que efec­ti­va­men­te en el lu­gar in­di­ca­do, ya­cían los cuer­pos de nue­ve per­so­nas, to­das del se­xo mas­cu­li­no.


Los nue­ve cuer­pos pre­sen­ta­ban múl­ti­ples im­pac­tos de ar­ma de fue­go en di­fe­ren­tes par­tes del cuer­po, así co­mo tam­bién se en­con­tra­ban con los ojos ven­da­dos, ade­más de que se po­día apre­ciar en al­gu­nos de ellos que es­ta­ban ma­nia­ta­dos y con cla­ras mues­tras de tor­tu­ra.


Ve­ci­nos del po­bla­do de Mo­ra, que se en­con­tra­ban la­bo­ran­do en par­ce­las cer­ca­nas, de­cla­ra­ron pa­ra "El Sol de Na­ya­rit", que mi­nu­tos des­pués de las 5:00 de la ma­ña­na, al me­nos dos ca­mio­ne­tas ti­po Lo­bo, una ne­gra y otra azul obs­cu­ro, ha­bían lle­ga­do al lu­gar, des­cen­dien­do va­rios su­je­tos ar­ma­dos que ba­ja­ron a los nue­ve hom­bres y ahí mis­mo les dis­pa­ra­ron con ar­mas lar­gas y cor­tas.


Al me­nos seis cuer­pos fue­ron lo­ca­li­za­dos muy cer­ca uno de otro, mien­tras que tres cuer­pos más es­ta­ban apro­xi­ma­da­men­te a 10 me­tros de dis­tan­cia.


Apro­xi­ma­da­men­te a las 7:00 de la ma­ña­na lle­gó el per­so­nal del Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se pa­ra ha­cer­se car­go del le­van­ta­mien­to de los cuer­pos, mien­tras que en la ca­rre­te­ra Te­pic-Agua­mil­pa, a la al­tu­ra de la La­gu­na de Mo­ra, se po­día ad­ver­tir la pre­sen­cia de un con­voy mi­li­tar y de la Ma­ri­na rea­li­zan­do pa­tru­lla­je por la zo­na.

Read more...

wibiya widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP